ALERTA: Whatsapp para iPhone, problema de seguridad en su última versión

   La aplicación de mensajes en línea, Whatsapp, alertó a los usuarios de iPhone sobre un error en la más reciente actualización del servicio, que fue liberada entre martes y miércoles de esta semana.

Por medio de su cuenta de Twitter en español (@Whatsapp_esp), Whatsapp recomendó a los usuarios de iPhone evitar actualizar el producto debido a que la última versión liberada contiene un bug, advirtieron.


   Por ahora, a falta de solución, desde WhatsApp son múltiples las disculpas pedidas a los usuarios. La única solución aportada por los desarrolladores pasa por la desinstalación de la aplicación y una nueva descarga de una versión anterior. No obstante, la compañía recuerda que si el usuario se decanta por esta opción perderá todas las conversaciones almacenadas en el terminal. Si los usuarios afectados no ven inconveniente en esta situación y necesitan acceder a WhatsApp, es la única solución que tienen por el momento.

Recordar que nosotros mismos somos nuestra peor vulnerabilidad pero también nuestro mejor antivirus

Nos vemos en la red

Fuente: forospyware.com , adslzone.net

email

8 comentarios en “ALERTA: Whatsapp para iPhone, problema de seguridad en su última versión

  1. a mi me habeis salvado de cagarla…suelo hacer caso a Chema y en cuanto hay una version nueva la instalo porque se supone que arregla bugs…estas cosan pasan, tampoco les vamos a matar, o si? jejeje

    GRacias por estar siempre al pie del cañon y traernos las noticias frrescas!!

  2. A mi me acosan con mensajes de que actualice whatsapp. Cada dia me llegan uno o dos mensajes.
    Ya lo actualize y siguen enviandone los nensajes sin parar. Que puedo hacer?

  3. Judith si son mensajes a través de WhatsApp lo mejor que puedes hacer es utilizar la lógica y caer en los engaños de los spammers.

    No obstante te dejo un link a INTECO con unos consejos sobre el tema.

    Un saludo y gracias por participar en este blog

  4. Te puede pedir el whatsapp que especifiques tu área y que vuelvas a introducir tu número de teléfono, o estamos hablando de un virus o alguna cosa rara?
    Esto hace mi iPhone desde hace unas horas cada vez que quiero acceder a la aplicación. Por supuesto no me deja acceder a no ser que introduzca esos datos.
    Me podéis ayudar?
    Gracias
    Ángel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *