COLABORACIÓN y ENCUESTA: ¿Me ayudáis a mejorar? ¡vuestra opinión cuenta!

       El balance de este blog ha sido muy positivo desde su aparición en la Red, pero me gustaría pediros vuestra ayuda, y os lo explico…

       Positivo, y mucho, en cuanto al nivel de satisfacción del que os escribe, los números y estadísticas no cuentan en absoluto, puesto que el blog no tiene ninguna pretensión salvo la de llegar a las personas que necesitan mejorar su “cultura digital” con mi pequeño aporte. Pero bien es cierto que esos números son un buen indicador del impacto final que tiene lo que escribo entre los lectores del blog, un indicador que me permite tomar referencias para mejorar o añadir aspectos de lo que os intento mostrar.

      Poco a poco el blog ha ido desvirtualizando, incluso ha llegado a convertirse en un libro gratuito que gracias a sus patrocinadores ha podido llegar a muchas personas en distintos formatos digitales y en ediciones tradicionales en papel, “X1Red+Segura Informando y Educando V1.0”, llegando a más gente, he participado en algunas jornadas, charlas, y talleres, colaborado con asociaciones y personas que me lo piden.

.

        Por ello os pido un favor, os pido que colaboréis conmigo y me ayudéis a mejorar, no os costará más de un minuto de vuestro tiempo, pretendo mejorar el blog, aportar mejores contenidos e intentar llegar a más gente, a la gente que realmente lo necesita, y para ello necesito de vosotros, necesito vuestra ayuda y opiniones tanto positivas como negativas.

          Los únicos comentarios que he “betado” han sido los que pudieran hacer algún tipo de apología a actividades delictivas.

¿Tenéis especial interés en que se trate algún tema específico en el blog?

    ¿habéis tenido algún problema que quereís que tratemos o analicemos? 

   ¿Añadiríais alguna sección o apartado al blog?  

      Podeis colaborar con vuestras opiniones dejando un comentario en esta entrada, que se hará pública, o utilizando las siguientes vías de comunicación con el blog, también podéis contactar si queréis patrocinar nuevas ediciones del libro para su distribución gratuita:

   También podéis colaborar contestando la siguiente encuesta:

 

Nos vemos en la red…

X1RedMasSegura

 

 

email

12 pensamientos en “COLABORACIÓN y ENCUESTA: ¿Me ayudáis a mejorar? ¡vuestra opinión cuenta!

  1. Aprovecho para felicitarte por el gran trabajo que estas haciendo desde tu blog y el twitter para hacer llegar a todo el mundo esa cara b de internet y evitar que se conviertan en victimas (y aprendan).

    Como siempre, muy util ese feed de alertas, una forma comoda de mantenerse al dia 😉

  2. Tienes todo el apoyo del mundo para seguir con esta labor que sin duda es del agrado de todos los que nos preocupa la seguridad. Seguiremos difundiendo la información que vayas posteando para hacer entre todos de Internet un lugar lo más seguro posible.

  3. Ya sabes “yo te odio por escribir TAN BIEN”, jajajaa Nooooo!!! Estas haciendo un trabajo fantastico con el Blog, mis mas sinceras felicitaciones !!!!!

  4. Está bien como está, es válida la información que aportas con el lenguaje correcto para que llegue a “no expertos” que es de lo que se trata, el trabajo es inigualable y nada que apuntar salvo que MARAVILLOSO TRABAJO!!

  5. Lo primerísimo, felicidades por tu blog, he pulsado en la encuesta “Sí, lo veo interesante y comprensible”.
    Envío un email para enrollarme, que son 3 tonterías pero por aquí se hacen pesadas de leer, y por favor, continua con esta gran labor. Eres un espejo en el que muchos nos miramos.

  6. A mi me ha valido y me sigue valiendo, muchísimo, en mi día a día, gracias a tus consejos, aprendo a utilizar y caminar x Internet con (seguridad).
    Gracias Ángel, amigo y maestro, x educarnos y protegernos a todos los inmigrantes digitales!!!

    Un gran abrazo.

    • Tu si estás valiendo, y mucho, a todo lo que hacemos desde este blog y desde X1RedMasSegura, eres un ejemplo claro de lo que pretendemos con este tipo de iniciativas.

      Enhorabuena una vez más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *