Os presento a un GRAN tipo. Versión 2013

   Me voy a permitir una licencia, algo a lo que no suelo tener acostumbrados a los lectores de este blog, y es hacer una entrada «personal», pero para eso soy el jefe de este «chiringuito«, y es algo que quiero compartir con todos vosotros.

   Hace tiempo tuve la gran suerte de cruzarme por la red con una persona que sintetizaba lo que yo quería compartir con todos, informar y educar.

   Es un GRAN tipo, y el no lo sabe (ni se lo pienso decir  😉  ), pero le conocí aprendiendo con sus enseñanzas, leyendo las geniales entradas en su blog a modo de bien explicados manuales que hacen fácil lo más complicado.

  Es un GRAN tipo que nada más adquirir cuaqlquier tipo de conocimiento no duda en  compartir los conocimientos adquiridos.

   Es un GRAN tipo que se preocupa en difundir el conocimiento, y sobre todo dirigido a  las personas que realmente lo necesitan y con lenguaje acorde a las necesidades.

   Es un GRAN tipo que, haciendo gala de su GRANDEZA, no solo se preocupa de difundir sus conocimientos, él va más allá, lanza campañas para hacer llegar las nuevas tecnologías a quien por falta de medios no pueden hacerlo. Moviendo cielo y tierra para que, al menos a un niño, poder sacarle una sonrisa en navidad, y no lo hace de otra forma que lanzando SU CAMPAÑA X1SONRISA. Eso es signo de GRANDEZA

  Es un GRAN tipo que, haciendo alarde de su GRANDEZA ha llegado a realizar propuestas para comenzar proyectos encaminados a la educación de los más peques en la red.

   Es un GRAN tipo que no duda en alabar las buenas acciones de los demás pero que no reconoce, o no sabe ver las suyas propias.

   Es un GRAN tipo que no cesa en agradecer las ayudas que recibe de otros “compañeros” de navegación e “investigación”

   Es un GRAN tipo que en ocasiones expresa flaqueza y demuestra desconfianza en sí mismo, llegando a manifestar cierto desánimo al no sentirse valorado por su “círculo”.

    Es un GRAN tipo que no cesa en recibir reconocimientos, y para muestra un botón, un comentario a uno de sus post en el blog y que resume lo que es.

Estratichela Heprbur5 de julio de 2012 17:01

ÉRES EL MÁS MEJOR!! Yo te admiro”

   Es un GRAN tipo que con su blog ha conseguido conquistar a muchos que necesitan contenidos como los que el nos ofrece, y por ello ha recibido el galardon de PREMIO HEROE DIGITAL 2013

      ¿Ya te has reconocido?, ¿todavía no?

      ¿Te doy más pistas? . ¡ERES UN HÉROE DIGITAL ANÓNIMO PARA MUCHOS, PERO NO PARA TODOS!

   En una ocasión te dije La GRANDEZA solo tiene un camino, y tu ya estas caminando hacia un destino GRANDE

      Hoy te digo:

     Rober, eres Un GRAN tipo y tú eres el espíritu de este blog. Los GRANDES pueden estar tranquilos, ¡YA HA LLEGADO SU RELEVO!, tu «círculo» puede estar muy orgulloso de ti

   Si Roberto (ven a la mesa a comer), si, ¡eres tú!

¡¡¡¡FELIZ CIBERCUMPLEAÑOS!!!!

¡¡¡¡ERES UN GRAN TIPO!!!!

         A todos los demás, aunque supongo que muchos ya habréis reconocido a este GRAN tipo que describo en la entrada, os recomiendo leer y seguir a:

 

@1GbDeInfo

http://1gbdeinformacion.blogspot.com.es/

¡¡VOTÁDLO YA!!

X1Red+Segura

Informando y Educando

Nos vemos en la red

esta vez yo en pequeñito
email

3 comentarios en “Os presento a un GRAN tipo. Versión 2013

  1. WoW Angel, menuda felicitación de cumpleaños que te has marcado para Roberto!! Es una persona excepcional y se merece todo lo bueno que le ocurre 🙂 ¡Aprovecho para desear un día perfecto a @1gbdeinfo! ^_^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *