CONTESTACIÓN PÚBLICA A COMENTARIO PEDÓFILO EN EL BLOG

stop_pederastia  Acabo de recibir un comentario a una de las entradas relativas a la pedofilia y la pederastia en internet. “PEDÓFILOS EN LA RED: SÍMBOLOS QUE LOS DELATAN”

   Creo que voy a enfrentarme a la entrada más difícil desde que este blog vió la luz, difícil precisamente por no poder decir a la cara lo que voy a intentar plasmar en este blog, TOTALMENTE PERSONAL.

   Este comentario es a favor de la pederastia y, antes de contestar públicamente a quien lo realizó, os lo reproduzco en su totalidad:

   “DECIRLES A TODOS QUE YA ESTAN ANTICUADOS, PARA SU CONOCIMIENTO LA PEDERASTIA YA ES UNA NUEVA OPCION SEXUAL EN EL MUNDO YA VIERON QUE HASTA YA TIENEN SUS SIMBOLOS, AL IGUAL QUE EL HOMOSEXUALISMO, Y DEJEN DE SER HIPOCRITAS! PUES SI PERMITEN LA TENDECIA ”GAY” PERMITAN TAMBIEN LA TENDENCIA ”PAIDO” AMBAS SON DESVIACIONES SEXUALES LA PRIMERA ES UN INCLINACION HACIA LOS DEL MISMO GENERO Y LA SEGUNDA HACIA LOS MENORES, Y DEJEN ADEMAS DE SER DISCRIMINADORES SI ALOS GAYS HASTA LES PERMITEN CASARSE, PRONTO VERAN QUE EN EL FUTURO SERA LO MISMO CON LOS NINOS..”

   Lo primero que voy a decirte, es que no voy a autorizar tu comentario única y exclusivamente por ayudarte a ti, ayudarte en el sentido de que no sea público tu correo electrónico ni IP, porque como ves tú comentario, que te contesto a continuación, si va a ser público.

   Decirte, y voy por partes, que el único anticuado eres tú, en este blog no se discrimina a nadie por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

   No te voy a permitir que desvirtúes las tendencias sexuales de las personas ADULTAS, puesto que, como adultos que somos, tenemos todo el derecho del mundo a tener y mantener las relaciones sexuales que nos apetezca con personas ADULTAS y en plenas facultades, efectivamente estamos en el siglo XXI.

   Decirte que el único hipócrita eres tú, que pretendes defender lo indefendible, ¿Cómo puedes explicar que un niño, incluso un bebé, mantenga relaciones sexuales con adultos? ¿Me vas a decir, como tantas veces escuché, que es amor? ¿Me vas a intentar convencer de la normalidad de la atroz pederastia? ¿Me vas a convencer de que los graves trastornos que sufre una criatura, tras una de las violaciones que defiendes, es algo normal?

   Tú que tanto sabes sobre la pedofilia, ¿sabes cuales son las principales Características psicológicas de la gente que piensa como tú? Te las voy a decir:

  • Sois incapaces de establecer relaciones satisfactorias con los demás
  • Presentáis baja autoestima y pobres habilidades de relación
  • Tenéis un autocontrol deficiente
  • Presentáis intensas distorsiones cognitivas que neutralizan vuestro real sentimiento de culpa y por ello perpetuáis el abuso

   ¿Te reconoces?

   Mira personaje, lo que pretendes defender no es una inclinación sexual es una actividad delictiva en cualquier país civilizado, incluido el tuyo, y como tal hay que tratar a las personas que, no solo defienden sino que también llevan a la práctica destrozando la vida de un niño, y eso lamentablemente en el mejor de los casos, porque en ocasiones no se limitan a la VIOLACIÓN, también intentan borrar sus huellas terminando con su vida. Gente con esa “inclinación” crean redes de tráfico, explotación y corrupción de menores, ¿y sabes cómo se llama eso? DELITO, personaje, eso es un PUÑETERO Y RASTRERO DELITO, y quien lo practica y defiende es un DELINCUENTE, un rastrero y puñetero DELINCUENTE.

   ¿Tienes argumentos para defender esto?, pues quédatelos para ti, porque no te voy a dar opción a réplica, sinceramente, NO LO MERECES.

   En este blog no se va a permitir la APOLOGÍA a ningún tipo de actividad delictiva y desde aquí se va a luchar para desenmascarar a cualquier CIBERDEPREDADOR que pretenda abusar de un menor.

   Disculpadme los demás…

   Nos vemos en la red…

X1RedMasSegura

 

 

 

email

10 pensamientos en “CONTESTACIÓN PÚBLICA A COMENTARIO PEDÓFILO EN EL BLOG

  1. Angelucho, aunque tienes toda la razon en tu respuesta, no hagas mala sangre, es un troll de estos que abundan en Internet. Los pederastas son (esto lo omitimos) escurridizos, no publican en blogs haciendo apología de sus ideales.

    Un saludo y gran trabajo el que realizas 🙂

    • si, lo sé, pero si no le contesto no estaría acorde con la filosofía de este blog, el problema es que no se lo he podido decir en persona.

      Creo que los seguidores del blog tienen el derecho de saber lo que hay “fuera” realmente, y esto es real.

      Pero entre todos podemos hacer que esto no suceda, luchando contra ello.

      Un abrazo, y perdona la pequeña “modificación” de tu comentario, pero la diferencia entre ellos y nosotros, es que nosotros somos personas

      • Claro, ningún problema, de hecho lo realmente increíble de este asunto es que las apologías de la pedofilia (o de la bullimia o la anorexia, en menor medida) en Internet no estén tipificadas como delito en el código penal.

        Saludos y de nuevo enhorabuena por el blog

  2. Me gusta como has tratado el tema, a la vez que me ha impactado, la verdad es que nunca me he topado con nadie así, y no está de más seguir avisando que siguen ahí al acecho, como tú dices son depredadores. Un saludo¡¡

  3. Sinceramente ante cosas así me quedo sin palabras. Demasiada educación a demostrado tener Angelucho ante semejante engendro (troll o pederasta).

    Me encantaría que a este tipo (y a muchos otros) de delincuente se le pudiera hacer justicia popular.

    Gran entrada Angelucho, aunque me revuelva las tripas ver que en este mundo y por desgracia existen personajes tan crueles.

    Un saludo, amigo.

  4. No me puedo creer que una persona pueda realizar este tipo de declaración y el mismo se lo crea. Mejor no digo nada aunque de lo que estoy seguro es que no tiene hijos. Y tal vez sufrió algún trauma de pequeño por abusos de algún adulto, pasando para su desgracia de persona a mal… a monstr… a best… vamos que no puedo definirlo. Ante estos comentarios paciencia y a seguir por nuestro camino. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. A palabras necias oidos sordos. Mi opinión no les demos publicidad sabemos que existen y ellos ya no tienen solución. ¿O tal vez sea la castrac..? Mejor me :-X

  5. No hay necesidad de aclarar que una posición de poder es asimétrica de por sí. Y es estúpido querer hacer consistentes, a nivel comparativo, modelos de relación que ostentan características que las hacen incomparables.
    Las definiciones de la realidad son constructos que compartimos entre todos y todas, y así merecen la pena denominarse cuando sustentan la realidad social que vivimos. Y, así, aprendemos compartiendo en simetría.
    Quien justifica como parafilia posible la pederastia a confundido la pregunta de partida, y es una pregunta que debe realizar delante del espejo de su vida, sinceramente… ¿por qué tiene necesidad de querer relaciones de poder asimétricas?

  6. contrario a lo que piensan otros, y quizá contrario a las políticas que suelen usarse en los blogs-no-personales o que tratan temas técnicos, aplaudo este acto de humanidad y des-enmascaramiento. Porque no se merece como dijiste que su comentario quede impune, simplemente cerrando los ojos, PORQUE NO ES UN TROLL: ES UN DEFENSOR DE VIOLACIONES. Y está bien que los que leen tu blog ABRAN los ojos, ya que por la ignorancia esta gente avanza, y como bien tú dices, alimenta redes de trata y atrocidades de todo tipo, que además son negocios millonarios: porque a medida que se avanza en esta perversión se quiere más, y más. (no me extenderé porque si les interesa saber, en la red hay material de sobra de como ésto funciona).
    Para el que dijo que “no debe tener hijos”: te sorprendería la cantidad de violadores de sus propios hijos que existen, y lo digo con conocimiento de causa.
    Estas cosas NO deben ser ocultadas, porque es responsabilidad de todos dar la voz de alarma cuando tenemos claras sospechas de que algo así pasa a nuestro alrededor -a un familiar, a un compañero de colegio, al amiguito de uno de nuestros niños- de denunciarlos.
    Gracias por tu temple.

  7. Aunque veo que el mensaje original es de hace tiempo, desde el Programa AgenteTutor3C queremos agradecer todo el trabajo que realizas para la sociedad.
    Este caso demuestra que hay parte de nuestra sociedad con ideas erróneas, por decirlo suavemente, contra estas ideas no cabe sino seguir trabajando como lo estas haciendo.
    Muchas gracias eres un gran faro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *