NUEVA ALERTA EN JAVA, en menos de 24 horas aparece un nuevo 0Day

     javaNUEVA ALERTA EN JAVA, menos de 24 horas después de que Oracle reparase la vulnerabiidad de JAVA con la versión “Java 7 Update 11” y ya tiene otro 0Day.

   La persona que ha reportado la existencia de la vulnerabilidad, sin especificar el fallo, afirma que no aparece todavía en ningún paquete de exploits, asegurando que vendería el nuevo exploit a dos afortunados compradores por la modesta cantidad de $5.000 USD.

Parte del mensaje el vendedor:

“Hay otra vulnerabilidad en la última versión de Java 7. No voy a entrar en detalles, excepto con los compradores seriamente interesados. ¿Qué obtendrás? los archivos sin encriptar para crear el exploit, el código fuente y una versión lista para ejecutarse.”

   El equipo de Respuesta ante Emergencias Informáticas de Estados Unidos (US-CERT) mantuvo su postura y nuevamente recomendó deshabilitar la herramienta de los navegadores.

    A falta de respuesta, confirmando o desmintiendo la posible vulnerabilidad por parte de ORACLE, se recomienda desactivar nuevamente JAVA de los navegadores a la espera de que la noticia sea desmentido o se facilite un nuevo parche para solucionar la vulnerabilidad.

DESACTIVAR JAVA EN LOS DISTINTOS NAVEGADORES –  publicada por INTECO

   Ya sabéis, nosotros somos nuestra peor vulnerabilidad, pero también somos nuestro mejor antivirus.

No bajéis la guardia en Internet

Nos vemos en la Red

X1RedMasSegura

FUENTE: http://www.bsecure.com.mx , http://alt1040.com  ,  http://www.forospyware

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *