COMUNICADO : Cambio de política para aprobación de mensajes en el blog.

13965590-sello-de-auditoria-muestra-el-examen-de-contabilidad-financiera    Tras los últimos acontecimientos acaecidos en el blog, y para evitar problemas indeseados, he decidido filtrar y auditar todos los mensajes que se dejen en el blog por parte de los lectores y seguidores.

    En modo alguno es una acción de censura, los mensajes con críticas contrarías al blog van a ser autorizados, salvo los que atenten contra personas en cualquier forma de insulto, descalificación, amenaza y/o con carácter vejatorio o intimidatorio. O los que pretendan servir para proferir comentarios que puedan considerarse como  “presunta” apología a cualquier actividad delictiva en España, que es donde “vive” El Blog de Angelucho. 

   Con esta medida simplemente quiero evitar que algo vaya a mayores, y os lo explico esperando que me comprendáis.

   Recientemente se recibió en el blog un comentario contrarío a una de las entradas relativas a la pedofilia, y por ello escribí una entrada específica para darle pública contestación, preservando los datos que pudieran identificar al comunicante, precisamente para mantener anónima su identidad, que parece ser que es lo que pretendía el comunicante (aunque en internet…).

   A raíz de esta entrada, en la que contestaba al comentario del usuario, se han seguido recibiendo comentarios, que ni he autorizado, ni he contestado, ni contestaré, porque desde “El Blog de Angelucho” no se va a permitir ningún comentario que pudiera considerarse alusivo a prácticas que puedan ser constitutivas de delito en el Ordenamiento Jurídico español.

    Por supuesto no pienso entrar en debate con este tipo de comentarios, no obstante, lo que espero es que con esta entrada no les quede ningún tipo de duda sobre la posibilidad de que se notifiquen esos mensajes a quien debe de conocer de ellos, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por si fuesen constitutivos de delito y estimasen oportuno tomar las medidas oportunas.

    Tampoco pienso dar respuesta a los insultos hacía mí. Simplemente porque ni lo merecen, y con esto termino el “debate”.

   El Blog de Angelucho tiene como única pretensión informar y educar en el uso de Internet para conseguir que, incluso el usuario más básico, pueda disfrutar de la red de forma segura, por ello en este blog no se publicarán ni difundirán ningún tipo de mensaje de contenido político, económico, religioso, sexual, o cualquier otro que pudiera atentar contra las personas o las leyes vigentes en España.

   Sin más, solo me queda a todos los que usáis internet de forma “sana” que disfrutéis de Internet, y tener muy claro que en la red no siempre es tan real el anonimato, y tanto los peligros como las responsabilidades de nuestros actos pueden llegar a ocasionar consecuencias muy reales, graves en ocasiones, e incluso con responsabilidad penal en otras.

  Simplemente quería comentaros mi decisión, porque los que leéis y seguís este blog os merecéis esta información. Os pido disculpas a todos y espero que entendáis esta postura.

Nos vemos en la red…

   X1RedMasSegura

email

5 pensamientos en “COMUNICADO : Cambio de política para aprobación de mensajes en el blog.

  1. Estoy contigo y recibe todo mi apoyo, en la decisión tomada. Y no entrar en su juego es en mi opinión la manera de no dar publicidad a todo aquel que se oculta en la red para extender sus inaceptables comportamientos y formas aberrantes de pensamiento. Que no por ello deben quedar impunes. Saludos #X1RedMasSegura.

  2. En mi espacio esta asi desde el principio, no creo que merezca la pena perder ni un sg de tiempo en este tipo de polemicas, yo borro ese tipo de comentarios y no pierdo ni un instante mas de mi tiempo. Ahora como me censures a mi “vas a tener Jabato CabreadooooOOO” jajajajaa (era pa robarte unas risas, un abrazo amigo y no te hagas Dramas por este tipo de situaciones que no merece la pena).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *