INTECO ENTREVISTA A ANGELUCHO (I)

Hace unos días se puso en contacto con este blog una persona responsable del Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO).

El motivo de la comunicación, y ante mi sorpresa, era mostrar el interés que tenía el Instituto por hacer una entrevista al “culpable” de “El Blog de Angelucho”,

Este primer correo os lo “reproduzco”, pues considero que vosotros, que lo leéis, también sois responsables de sus logros.

“Buenas tardes Ángel ,

 Nos ponemos en contacto contigo para agradecerte la gran labor de difusión que haces de los contenidos de INTECO, y muy especialmente de OSI, tanto en tu blog como en redes sociales. Acciones como la tuya nos ayudan a llegar a más ciudadanos y lograr que cada vez haya más personas concienciadas sobre los peligros intrínsecos de Internet.

 Por ello, nos gustaría establecer lazos de colaboración contigo para aunar esfuerzos ya que trabajamos con el mismo fin. Como ya sabes, en ocasiones publicamos noticias de tu blog en la página de la OSI y hacemos difusión de tus contenidos en redes sociales. Sin embargo, nos gustaría ir más allá y hacerte una entrevista para publicarla en la web de la OSI…”

Para mí, esta comunicación, tenía la consideración de PREMIO ( y de los mejores ) a la trayectoria del Blog, porque aparecer referenciado en lás páginas de INTECO y la Oficina de Seguridad del Internauta (OSI) es, para mí, significado que estamos haciendo las cosas medianamente bien.

Y este premio también es “culpa” vuestra, que contribuís compartiendo los mensajes que desde “El Blog de Angelucho” se  lanzan. En definitiva contribuís al lema del blog desde que vió la luz

X1Red+Segura Informando y Educando

Os pido un favor, me gustaría seguir contando con vuestro apoyo, y contribuciones, y seguir haciendo que llegue la seguridad en la red a quién más lo necesita, a los “desinformados“, sin importar sus conocimientos informáticos, tengamos en cuenta que incluso un ingeniero puede ser víctima de una estafa en la red, demostrando que nada tienen que ver los conocimientos informáticos, con la educación digital, para disfrutar de las bondades de Internet.

Hoy se vuelven a poner en contacto con Angelucho, el “friki” del blog y las redes sociales, para informarme que se ha publicado la PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA. La segunda, parece ser que, la prublicarán la semana que viene (os mantendré informados)

LEER ENTREVISTA EN LA PÁGINA DE LA OSI

Gracias a todos vosotros que seguís, leéis y animáis para que este blog continúe, y gracias que los que no lo apoyan, porque gracias a eso este servidor coje más fuerza para continuar.

GRACIAS A INTECO Y A OSI POR SU LABOR Y POR EL PREMIO.

Nos vemos en la red…

X1RedMasSegura

email

7 pensamientos en “INTECO ENTREVISTA A ANGELUCHO (I)

  1. ¡Felicidades! Me parece muy justo que tanto INTECO como OSI se hayan fijado en tu web y se hayan dado cuenta de la gran labor que haces, no solamente informando y educando a menores, sino a cibernautas de cualquier edad y con diferentes niveles de conocimientos técnicos.

    La entrevista está genial, explicas las cosas con mucha claridad, haciendo hincapié el los temas importantes, dando ejemplos, recapitulando y ofreciendo soluciones…
    No sabía que eran tan “reales” las páginas de Self Injury, hace muy poco vi un episodio de la serie “Mentes Criminales” (5×13 “Negocios arriesgados”) que trata sobre el tema, y en algunos momentos parecía ciencia ficción.

    Merecido reconocimiento también porque eres una persona accesible que ayuda inmediatamente a cualquier internauta, por cualquier medio, twitter, email, etc, y eso siempre es de agradecer, pues hay “sabios” que no se “rebajan” a responder.
    Me quedo a la espera de la 2ª parte 🙂

    Saludos cordiales.

  2. Te mereces ese premio Angel de la Red. Ese y muchos más. Me alegra muchísimo qué poco a poco se vaya reconociendo tu trabajo X1RedMásSegura. Enhorabuena !!!

    • Los especiales sois vosotros, los que me leéis y me animáis a continuar con esta labor. Sinceramente también es cierto que algunos, por circustancias personales, estais mucho más cerca aún estando lejos.

      Angelucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *