MI AGRADECIMIENTO, sigamos pulsando en el botón «SEGUIR»

      12701361-gracias-palabra-concepto-nube-en-las-tapas-rojas-con-grandes-terminos-en-diferentes-idiomas-como-mah

      Quiero daros las gracias nuevamente a todos por vuestros comentarios a raíz de la ENTREVISTA del Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO), a través de la Oficina de Seguridad del Internauta (OSI).

      Como me dijo en una ocasión un GRANDE de la seguridad informática en nuestro país, mi amigo Lorenzo @lawwait (el que me ha regalado la camiseta de Securizame 😉), tienes que continuar pulsando en el botón «SEGUIR», y gracias a vuestros comentarios y apoyos intento seguir haciéndolo.

      Si os fijáis en el inicio de este vuestro blog, he puesto un link permanente a la Guía de actuación contra el ciberacoso» para padres y educadores,  de INTECO – OSI. Cómo sabéis, la protección de los menores en la red, es una de las premisas de «El blog de Angelucho» , y esa guía puede evitar desagradables y lamentables noticias de televisión o primeras páginas en periódicos. Vosotros podéis colaborar a que esas noticias no se repitan.

       De nada serviría todo lo que hago sin vuestra ayuda, y por eso os pido que ayudéis a difundir no solo los mensajes de este blog para contribuir, entre todos a disfrutar de una red más segura, además tenéis y debéis compartir los contenidos de cualquier otra web, blog, red social, o simple «pamfleto» que consideréis que pueda ayudar a cualquier persona que se aventure en el «maravilloso mundo de Internet» de forma desprotegida.

      Nuevamente gracias a todos, incluso a los que no apoyáis lo que hago, porque sin saberlo soís los que más me ayudáis para intentar mejorar y continuar dando a «ese botón SEGUIR».

      Que no os asuste Internet,  no es informática, es información, es la vida real presentada en un mundo virtual. Y como tal debemos tratarla.

      Nos vemos en la red…

X1RedMasSegura

email

3 comentarios en “MI AGRADECIMIENTO, sigamos pulsando en el botón «SEGUIR»

  1. Entre todos poco a poco, haremos que Internet sea cada vez más y más segura y pondremos las cosas cada vez más difíciles a todo este mundo de indeseables y delincuentes que se aprovechan del desconocimiento, falta de precaución, inocencia, etc.-, de aquellos que utilizan la Red como medio para el conocimiento o interacción con los demás.

    Suerte!!

  2. Un conjunto de blogs didácticos cómo éste deberían ser ampliamente difundidos oficialmente a nivel escolar, para que padres, alumnos y profesores tengan una garantía de como actuar en base a fuentes reconocidas en la materia con total confianza (sin lucro de por medio). Gracias por tu dedicación en favor de los más indefensos. Gran trabajo¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *