ALERTA: El Messenger ha muerto, ¡Viva Skype!

ms-skype

      Mañana cierra Microsoft su servicio de Messenger, y a partir de este momento todo el servicio será a través de Skype, por lo que si eres usuario del “viejo” servicio de mensajería instantánea debes migrar al, no tan nuevo, servicio de Skype.

      Los ciberdelincuentes van a intentar aprovechar el tirón, ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO, para “dar gato por liebre”.


      msn skypePara pasar de un servicio a otro solo necesitamos descargar Skype e iniciar sesión con nuestras “viejas” credenciales de Messenger ( o sea las mismas que las cuentas de microsoft, hotmail, live, etc).

      En ese momento tendremos todos nuestros contactos en el nuevo servicio. ¡Así de sencillo, y sin tener que pagar nada a níngún “espabilao” !.

       No os dejéis engañar y para descargar Skype, no tenéis que pagar nada ni a nacie. Si lo necesitáis, debéis hacerlo desde sus páginas oficiales, NUNCA DESDE TERCEROS, que pueden llevar premio.

         Aquí os dejo el enlace para las descargas (Espero que me paguen alguna comisión, al menos el hosting y domino de “El Blog de Angelucho” “que está la cosa mu malita” 😉), pinchando en la imágen accederéis directamente a la página oficial de Skype.

msn-skype2           Y ahora sabéis lo que toca decir ¿verdad?

      Nosotros mismos somos nuestra peor vulnerabilidad pero también nuestro mejor antivirus.

      Nos vemos en la red…

X1RedMasSegura

email

2 pensamientos en “ALERTA: El Messenger ha muerto, ¡Viva Skype!

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *