Nueva Sección en el blog – DICCIONARIOS

      diccionario      Toda publicación que se precie, y que pretenda ser una guía de referencia en cualquier temática más o menos técnica, debe de disponer de un glosario o diccionario para que el lector se pueda dirigir en caso de encontrar una palabra de la que desconozca el significado, tanto durante su lectura o, en este caso, durante su navegación.

      El Blog de Angelucho no podría optar a ser una guía de utilidad si no contara entre sus contenidos con diccionarios de las terminologías más utilizadas en los textos de las distintas entradas aparecidas en el blog o artículos aludidos y que pudieran subir un poco el nivel de conocimiento básico.

      Por ello, y dada la “riqueza” de los distintos tipos de lenguajes que se utilizan en la red, vamos a ir publicando en el blog distintos diccionarios específicos con las distintas temáticas tratadas y todos se encontrán para su consulta en el apartado “Diccionarios

     Espero que sea de vuestra utilidad.

    El Blog de Angelucho participa en los Premios de Internet 2013 en la categoría “Blog de Educación”. Si consideras que el blog es merecedor de estar en los premios y quieres colaborar en su candidatura, puedes votar pinchando en la siguiente imagen.

      Educando e informando podemos hacer de Internet un lugar más seguro.

      Nos vemos en la red…

X1RedMasSegura

 

email

Un pensamiento en “Nueva Sección en el blog – DICCIONARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *