El Blog de Angelucho participa en los Premios de Internet 2013

¡¡HOY ÚLTIMO DÍA DE VOTACIONES!!

Trás un año desde que el Blog de Angelucho viese la luz seguimos haciendo cosas para intentar llevar el mensaje X1RedMasSegura a más gente.

       Hace unos días descubrí que el próximo  17 de mayo se celebra el día mundial de la Sociedad de la Información, conocido como EL DÍA DE INTERNET #diadeinternet a iniciativa de la Asociación de Usuarios de Internet

      logo_ddi_200Entre los actos a celebrar convocan unos premios cuyo objeto es reconocer aquellas Iniciativas, Personas u Organizaciones que más se han destacado, durante el año previo a su entrega, en el buen uso de Internet y las nuevas Tecnologías en su respectiva categoría.

      Las categorías para la edición de 2013 son Cultura y Social, Economía, Educación, Administraciones Públicas, Deporte y Salud.

      La verdad que ya estábamos bastante pasados de fechas puesto que la presentación de candidaturas se abría en Enero así como el inicio de las votaciones online, pero sin pensármelo dos veces inscribí, este vuestro blog, en la categoría Educación.

           Aunque ya es bastante tarde, en relación a las votaciones, tenemos hasta el día 30 de Abril, fecha en la que finaliza el plazo de presentación de Candidaturas en todas las categorías y de votos online.

      A después sobre el 6-10 de Mayo se comunican los finalistas seleccionados en cada categoría y el 17 de Mayo se dan a conocer los ganadores y se les hace entrega de los Premios de internet coincidiendo con el Día Mundial de Internet.

     Los premios no llevan asociada ninguna asignación económica, salvo una mención y una estatuilla, o sea que de pobres no nos va a sacar. Ganar, pues seguro que tampoco, considero que sea merecedor de ello, pero hacer ruido…..os aseguro que si lo vamos a hacer.

      Hacer ruido porque considero necesario que haya muchas más iniciativas que acerquen y eduquen en el buen uso de las nuevas tecnologías, y vosotros que leéis este blog entendéis lo que os quiero decir, como intenté dejar claro en la entrevista que me hizo recientemente INTECO y OSI

ENTREVISTA 1ª PARTE

ENTREVISTA 2ª PARTE

      Por tanto, si queréis colaborar con el blog votando en estos premios puedes hacerlo pinchando en la siguiente imágen. El hacer clic no implica voto, había un problema que ya está corregido, simplemente se accede a la candidatura.

logo_cuadrado_ddi_jpg     También os recomiendo que visitéis todas las categorías y colaboréis votando las que consideréis oportunas.

     En estas jornadas también se organizan eventos con ocasión del día de Internet, El Blog de Angelucho, con la ayuda de los amigos del blog, estamos intentando participar en esas jornadas de una forma muy directa, pero eso….eso todavía es un secreto que os contaremos cuando pueda hacerse realidad.

      Hoy más que nunca…. X1Red+Segura Informando y Educando

Nos vemos en la red…

X1RedMasSegura

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *