Comunicado y agradecimiento.

     Lo primero es pediros disculpas a todos, llevo casi una semana “desaparecido”, pero desaparecido en COMBATE, y nunca mejor dicho, por lo que me ha sido imposible contestaros a vuestros correos electrónicos y mensajes en redes sociales. A todos os pido PERDÓN, y espero que sepáis comprenderme y disculparme.

      X1RedMasSegura ha terminado. Ayer se cerraron las puertas de Everis y dentro han quedado muchos sueños hechos realidad, muchos mensajes que hemos querido transmitir, muchos nuevos amigos, y muchas personas preparadas para transmitir el mensaje que en una red más segura se ha querido difundir.

      Acabo de aterrizar en mi sofá, desde donde se “cuece” todo en el  Blog de Angelucho, tengo apenas cinco minutos y los voy a dedicar a lanzar mi agradecimiento general. Agradecimiento a todos los que habéis colaborado en que X1RedMasSegura sea una realidad.

      Los ponentes, TODOS LOS GRANDES ponentes en charlas y talleres, habéis demostrado de que soís capaces, habéis transmitido lo que la gente necesita: SEGURIDAD y CONCIENCIACIÓN. Y además no habéis aportado vuestra cuenta corriente para que se os pague este “servicio”. Todos y cada uno de vosotros sois GRANDES, desde el primer ponente (primera) que dió inicio a las jornadas, hasta el último responsable de que todo tuviera un orden, con las acreditaciones, sonido, imagen, y un largo etc.

        A todos deciros que lo primero que estamos haciendo es leer vuestros comentarios, ya sabemos que hemos suspendido en algo, en el tiempo, todos pedís más tiempo tanto en los talleres como en las jornadas. Los resultados de las encuentas las haremos públicas, tanto para lo bueno como para lo malo, que supongo que también lo habrá.

      En breve, prometo haceros una crónica detallada de lo que entre todos habéis hecho posible, porque habéis sido vosotros los responsables de que X1RedMasSegura sea una realidad, y por ello todos los que hemos formado parte de este sueño os lo agradecemos.

Taller de Padres

Taller de Ciberabuelos

IMG_0983Taller de Internautas

DSC_1006Jornadas X1RedMasSegura

      Tengo que agradeceros todas las muestras de cariño que he recibido por parte de los participantes en las actividades, se ha notado que soís buenos y GRANDES amigos, pero sobre todo, las que me han emocionado son las que han venido de vosotros, las personas a quien lanzo los mensajes de este blog. A modo de ejemplo os muestro el regalo de cumpleaños que me hizo mi buena amiga Marisa en forma de caricatura.

caricatura

      Recibí otros regalos en forma muy dulce de mi amiga @TrinityMadrid y de su encantadora cibermadre, que estará con nosotros como ponente en uno de los talleres en próximas ediciones, ¿verdad?

    Quiero agradecer nuevamente a todos los organizadores, patrocinadores, colaboradores, el haber hecho realidad X1RedMasSegura, no nombro uno por uno por miedo a dejarme alguno, pero si me lo permitís quiero hacer una mención muy especial a Juan Antonio Calles  “el malvado hacker”, el 98% de todo esto. A Blanca Tulleuda, la supermadre 19.0 y que ha sido el 245% del espíritu de X1RedMasSegura, como nos demostró a todos con su M A G I S T R A L   E X P O S I C I Ó N (un beso Blanca). Y a todos los que habéis formado parte del STAFF (familia, amigos y muy especialmente a los super amigos de IPA-MADRID que no sólo lo han dado todo, sino que lo han dado 25 veces sin pedir nada a cambio, pero eso a mi no me ha sorprendido “Servo per Amikeco”).

      A lo largo de todos estos actos, he presentado un libro, “X1Red+Segura Informando y Educando V1.0” . Hoy os prometo a lo largo del día/noche una entrada específica.

PORTADA

      Si tenéis Smartphone podéis escanear esta portada; con la aplicación “LAYAR” accederéis, entre otros contenidos, a la descarga del primer capítulo del libro.

      Mientras tanto os dejo un video de presentación, con otro regalo especial que he recibido, y de quien mejor podría haberlo recibido (Gracias David).

¡¡GRACIAS A TODOS!!

     Nos vemos en la Red…

email

10 pensamientos en “Comunicado y agradecimiento.

  1. Lo cierto es que la experiencia ha merecido la pena. Buena organización, una batería de profesionales que han organizado el evento sin parangón, lenguaje claro y directo en todas las charlas y un dato importante para los días en que vivimos, coste “cero” para el bolsillo.

    Sin duda el mensajes ha sido claro y por la parte que me toca así lo haré: “Comunicar y transmitir el mensaje X1RED+SEGURA”

    Por todo ello, no me quiero despedir con un hasta siempre, sino con un hasta el año que viene 😉

    Un abrazo desde tierras del Quijote.

  2. Muchas gracias a ti, Angelucho, y al resto de la organización de x1red+segura. Tanto el taller como las jornadas han sido un excelente punto de concienciación, sensibilización y formación en seguridad en Internet y redes sociales.

  3. Desde la Asociación de Padres y Madres “Marqués de Vallejo” de Valdemoro estamos especialmente interesados en la divulgación de todo los relacionado con la seguridad en internet. especialmente cuando se trata de riesgos relacionados con el uso de los menores. Por nuestra parte y desde nuestro blog marquesdevallejoampa.blogspot.com recordaremos y recomendaremos permanentemente a nuestros visitantes éste sitio como referencia de conocimientos de seguridad para usuarios básicos.
    Agradecemos a Ángel su interés personal por ésta divulgación, son estos gestos que traspasan los limites de la obligación profesional los que marcan la diferencia entre el “cumplir” y el “servir”.
    AMPA “Marqués de Vallejo”

  4. Estimado Angelucho, cuando hace un mes y pico te pregunté si te presentabas a los premios Día de Internet 2013, me contestaste que sí y que había preparada una sorpresa, me imaginé que sería una cenita entre los seguidores de tu blog o algo así sencillito.

    Cuando he visto “la que has montado”, sencillamente he flipado. A los talleres no pude acudir, pero por las fotos se os ve felices. ¡Y hasta tuvisteis picnic!.

    En las jornadas sí estuve, y he asentado conocimientos, aprendido mucho y sobre todo, ha creado la inquietud en mí por todo este “mundillo”. Ten por seguro que nos habéis concienciado a base de bien.

    Si hay algo que agradecer, sería de parte nuestra, a ti especialmente, y en general a todos los ponentes, colaboradores, patrocinadores y personas que te han ayudado a llevar adelante esta genial iniciativa.

    Si ha salido tan bien este año, siendo el 1º, no quiero imaginar la que podéis armar para el que viene. ¡Enhorabuena,! desde mi punto de vista (sin esperar a las encuestas) ha sido un éxito.

    ¡Ah! y cómete las piruletas de chocolate, nadie mejor que tú merece hincarle el diente a la @ y la # 😉

    Un abrazo.

    • Amiga Trinity,

      Muchas gracias por todo, porque vosotr@s habéis sido los verdaderos responsables de todo esto.

      No quiero dejar de lado en ningún momento a mis compañeros de fatiga, especialmente a mi querido amigo Juan Antonio Calles y a la super madre 5.0 Blanca

      Un abrazo a todos, y seguimos trabajando X1RedMasSegura

      Nos vemos en la red, en la red, en la red

  5. Enhorabuena Angelucho por el gran trabajo que has realizado junto con los demás organizadores de este evento, que ha resultado tan exitoso y provechoso para mi, aunque sólo pude asistir a la jornada del viernes, aprendí mucho, además de una forma relajada. El sábado os seguí por streaming.

    Gracias por haberme invitado a los talleres, el próximo año me cargo las pilas e intentaré participar en ellos. Gracias también por regalarme y dedicarme tu libro, me hace mucha ilusión y empezaré a leerlo cuanto antes.

    Un saludo cordial para ti, y de nuevo felicitaciones por el gran trabajo que haces difundiendo información para que nos sintamos más seguro en la red.

    • Angela te tomo la palabra, y que sepas que eres, en caso de que haya más ediciones, la primera fichada para las charlas.

      Espero que mantengas la palabra, 😉

      Un abrazo

  6. Pingback: #X1RedMasSegura: Acercando la seguridad informática al usuario final | PabloYglesias | internet + móvil + actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *