Edición 2.0 de X1Red+Segura ya está repartiéndose

-2a-EDICIÓN1

      Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero en esta ocasión los resultados siguen superando todas las expectativas.

      Hoy ha salido la Edición 2.0 del libro del Blog. hoy “X1Red+Segura Informando y Educando V1.0” ha llegado al primer colegio.

         ¿Quieres colaborar o patrocinar la “Edición 3.0”?,  contacta conmigo y vemos las posibilidades de hacer llegar el libro a más internautas (elblogdeangelucho@gmail.com)

      Hoy ha salido la segunda edición del libro y ya ha llegado a un centro escolar madrileño. Se han entregado unos ejemplares en el Colegio Arturo Soria de Madrid, para que sean incluidos entre los libros de su biblioteca.

        La entrega se ha realizado tras una pequeña presentación del libro durante una muy instructiva charla de Román Ramírez, Fundador de RootedCon, y Carlos un padre del centro, muy concienciados ambos en la necesidad de difundir seguridad en la Red.

segundaedicion

      Esta edición 2.0 ha sido gracias nuevamente a la Dirección General de la Guardia Civil, Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil, y también de  las empresas Aiuken solutions, SmartHc, Bluelive, Buguroo

      MUCHAS GRACIAS POR APOSTAR POR “X1Red+Segura”

       Nos vemos en la Red…

email

4 pensamientos en “Edición 2.0 de X1Red+Segura ya está repartiéndose

  1. Felicidades por esta 2ª edición, y gracias a todos los patrocinadores. Qué suerte los del Colegio Arturo Soria, y vaya presentadores de lujo 🙂

    Me gustaría mucho poder hacer llegar el menos un ejemplar al pueblo de mi madre o a la localidad grande de al lado. Una asociación cultural llevaba la biblioteca del pueblo, pero actualmente no sé cómo está el tema (me da que algo parado), así que primero preguntaré y después me ya dirás si es posible que envíen uno para allá.
    En algunos medios rurales es todavía más necesaria esta divulgación, porque por problemas de que no hay cobertura 3G y las comunicaciones van algo lentas en general, la gente se ha incorporado un poco más tarde a Internet y necesitan casi más “ayuda” que en las ciudades.

    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *