Premios ESET Héroe Digital

eset-nod32-antivirus-heroes-digitales-300x300

      FASE VOTACIONES FINALIZADA

GRACIAS A TODOS

       Todos los días hay miles de entidades, usuarios anónimos, cuerpos de seguridad locales, autonómicos o estatales, iniciativas privadas o públicas que contribuyen a mejorar la seguridad digital de todos y cada uno de nosotros.

       ESET es una de estas entidades, concienciada en la necesidad de aunar esfuerzos por conseguir un bien común, construir una red más segura. Por ello ha lanzado los Primeros Premios Nacionales a los Héroes Digitales 2013, mediante los que buscan reconocer dicha labor e incentivar que cada vez haya más iniciativas que nos permitan disfrutar tranquilos de las nuevas tecnologías.

         El Blog de Angelucho participa en los premios en dos categorías.

        El verse incentivado y además que te reconozcan el sacrificio ante una iniciativa que colabora en construir una red más segura ya es un premio para cualquiera tenga como premisa el colaborar X1Red+Segura. Y como ya dije, en más de una ocasión, la satisfacción del deber cumplido es un GRAN premio.

        Por ello, desde el Blog de Angelucho, os animo no solo a que votéis en estos premios a los participantes que consideréis más apropiado en cada categoría, además os pido que participéis inscribiéndo vuestros proyectos (ver bases de los Premios) y que ayudéis a la difusión de los mismos, puesto que con ello colaboráis de forma directa con el fin de los premios, que no es otro que hacer de la Red un lugar más seguro.

      Categorías      Los premios se dividen en ocho categorías. El Blog de Angelucho está presente con dos candidaturas en las categorías de Premio ESET Héroe Digital Bloguero en la que participamos directamente con el propio blog, y también con la candidatura Premio ESET Héroe Digital a la mejor iniciativa educativa en seguridad , candidatura en la que se propone el LIBRO  GRATUITO “X1Red+Segura – Informando y Educando V1.0”.

      Por ello os pido nuevamente vuestra colaboración y apoyo.

    En cuanto a la candidatura “Héroe Digital Bloguero” no os pido el voto para el blog, puesto que estar entre los buenos amigos que se presentan a los premios ya es un GRANDÍSIMO premio, si los conocierais lo entenderíais, es más, os solicito el voto para cualquiera de ellos puesto que hacen una GRAN labor desinteresada, como todos, pero que, a mi en particular, me animan con este, vuestro blog, para continuar. Además, se hará una entrega de premios en Madrid, y me gustaría ver a algún “maldito” ganador por la capital para ajustar “cuentas”. Aunque sinceramente los candidatos inscritos hasta el momento (espero muchos más) son todos merecedores del galardón.

     Sin embargo, y en cuanto a la candidatura “Mejor iniciativa educativa en seguridad” si os pido el voto para el LIBRO  GRATUITO “X1Red+Segura – Informando y Educando V1.0”, y os lo fundamento.

     Pienso que el mensaje de “X1Red+Segura – Informando y Educando V1.0” tiene que llegar a todos los sitios donde se necesite educación digital, muchos internautas  son demasiado inconscientes en cuanto se lanzan a la Red, desconociendo los peligros que les acechan, otros no son ni tan siquiera internautas, precisamente por el miedo a enfrentarse a esos peligros. En ambos casos iniciativas como la que os propongo pienso que son LA SOLUCIÓN. Solución que además de gratuita (gracias al inestimable patrocinio desinteresado de diversas empresas e instituciones que han apostado por el libro), invita a ser copiada por todos y por ello os pido el voto para esta candidatura, como forma de hacer llegar más lejos el mensaje de X1Red+Segura.

    Si queréis votar por el libro “X1Red+Segura – Informando y Educando V1.0” en la categoría en la categoría “Mejor iniciativa educativa en seguridad” podéis hacerlo pulsando en la imagen .

educativa

   Si queréis votar por “El Blog de Angelucho” “Héroe Digital Bloguero” podéis hacerlo pulsando en la imagen

bloguero

      NO OLVIDÉIS QUE VOTÉIS A QUIEN VOTÉIS CONTRIBUÍS A CONSTRUIR UNA RED MÁS SEGURA.

Nos vemos en la Red…

X1Red+Segura

email

4 pensamientos en “Premios ESET Héroe Digital

  1. Votado estas aunque mas que todos los votos y todos los premios, la satisfacción de un trabajo bien hecho debe ser tu mayor premio. Y sin duda realizas un gran trabajo, es un placer poder contar con gente como tu. Educando e informando siempre de la manera mas cercana y sin tecnicismos X1RedMasSegura.

  2. Gracias por la orientación, el corazón es la parte mas débil de un ser humano….debes aprender a forrarlo con acero¡¡….
    He Votado en ambas categorías, y no por peloteo, sino porque pienso desde lo más profundo se lo merecen. ¡Mucha suerte!
    Carlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *