Premios Bitácoras Clasificación Parcial II: Mejor Blog de Seguridad Informática

     “Ya tenemos la segunda clasificación parcial de los Premios Bitácoras 2013″

      Gracias a vuestros votos y apoyos seguimos en primera posición, todo un sueño para un blog humilde como es este.

      Humilde en comparación con los compañeros que se encuentran igualmente en la lista de más votados, referentes dentro del mundo bloguero en materia de seguridad informática, y que os aconsejo vivamente seguir, Security by Default, Flu Project, El lado del mal , ¡que os voy a decir de ellos!.

      Tenemos los piés en el suelo, no es fácil ganar estos premios con tan excelentes y merecedores blogs participantes en los premios.

          Os pido que miréis más abajo también, os encontraréis y descubriréis blogs que aportan mucho a la seguridad, blogs que deberían estar entre vuestras listas de favoritos para estar al día.

      Como ya sabéis, en la edición pasada obtuvimos un MUY HONROSO onceavo puesto, que en todo momento fué considerado como un verdadero premio y reconocimiento al trabajo que se esconde detrás de este vuestro blog X1Red+Segura. En esta edición el premio ha sido superado con creces con estas dos parciales en primera posición, ¡algo realmente inimaginalble!

         II PARCIAL          Os animo a todos a votar a vuestros favoritos, a reconocer de esta forma el esfuerzo que hay detrás de todas estas bitácoras que tienen como finalidad el ayudar al internauta y difundir seguridad, cada uno hacía un público determinado, pero finalmente dirigido hacía personas, a Internautas. También podéis votar en las demás categorías por vuestros blogs preferidos en cada una de ellas.

      Si quieres votar por este blog puedes hacerlo pulsando en la imágen, recuerda que puedes añadir cualquier otro blog en la categoria que estimes oportuna.

      ¡GRACIAS A TODOS!

   Nos vemos en la red…

X1RedMasSegura

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *