Premios Héroes Digitales: ¡GRACIAS A TODOS!

bloguero

           El Blog de Angelucho ha obtenido el Premio Héroe Digital bloguero 2013.

     Gracias a todos los que habéis hecho posible que este blog haya sido galardonado con esta distinción.

        Todos los que lo seguís, y apoyáis teneís un trocito de este trofeo.

20131024_212443

     Y por ello os brindé el galardón, aunque con vuestro permiso, hice énfasis en dedicárselo especialmente a otras personas:

  • A mi familia, que me sufren y sobre todo que me apoyan.
  • A una persona especial, un héroe anónimo llamado Román, a quien unos desalmados decidieron evitar que hiciese lo que mejor sabe hacer, defender al ciudadano. Pero hicieron fatal su trabajo, y Román pronto leerá este párrafo de apoyo.
  • Y sobre todo, a mis compañeros, también premiados en estos premios como Héroes Digitales de los Cuerpos de Seguridad, al Grupo de Delitos Telemáticos. Una mezcla de Héroes Digitales y Héroes Anónimos, y siempre desde la sombra.

      Quiero dar la enhorabuena también a los compañeros que participaron en cualquiera de las categorías y que no obtuvieron premio, pero si todo mi reconocimiento y respeto,  puesto que sin ellos no podría entenderse la seguridad en Internet, ellos siempre serán Héroes Digitales.

        En el resto de categorías, obtuvieron su merecido premio:

       Previamente se celebró el II ESET SECURITY FORUM , en el que también me dieron la oportunidad de participar y compartir mesa con GRANDES dentro de los distintos sectores del mundo de la seguridad digital en nuestro país, participando en una mesa redonda donde pudimos dar nuestras opiniones sobre temás de internés en cuanto a la seguridad se refiere.

      Mi agradecimiento y todal reconocimiento a ESET que organizó el eventó de forma inmejorable, haciéndonos disfrutar a todos los asistentes de una velada extraordinaria

       El Moderador de la mesa, como finalización a la misma, nos preguntó a cada uno de los participantes por un mensaje, a modo de twit de no más de 140 caracteres, de lo que para nosotros es actualmente la seguridad en la Red. ¿Adivináis la mía?, una pista, solo tiene 52 caracteres.  😉

Nosotros somos nuestra mayor vulnerabilidad, pero también somos nuestro mejor antivirus.

  ¡GRACIAS A TODOS!

      Nos vemos en la Red

X1RedMasSegura

 

 

email

4 pensamientos en “Premios Héroes Digitales: ¡GRACIAS A TODOS!

  1. Angel, muchas felicidades por este merecido premio. Es un reconocimiento a tu labor diaria en la Guardia Civil y a las horas que dedicas en tu tiempo libre X1RED+SEGURA. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *