Recta final en los Premios Bitácoras 2013, ¡Gracias por vuestros apoyos!

      ¡Qué poquito queda! apenas una semana de votos para los Premios Bitácoras 2013. Todavía estáis a tiempo de votar por todos vuestros blogs favoritos, podéis hacerlo por cinco blogs por cada una de las categorías.

      El Blog de Angelucho, en la categoría mejor blog de seguridad informática, y tras cinco semanas, se encuentra en los primeros puestos gracias a todos vosotros. Estoy muy orgulloso, puesto que los compañeros que se encuentran en la misma categoría son de lo mejorcito que podréis leer, no tenéis mas que daros una vuelta por la lista de nominados, estoy seguro que aprenderéis mucho con cada uno de ellos y con la «mezcla» de todos conseguiréis disfrutar de Internet de forma más segura.

clasificacion

        Os recomiendo que visitéis también las otras categorías, existen muy buenos amigos de «El Blog de Angelucho» que se encuentran nominados con sus magníficos blogs y que os enseñaran muchas cosas dentro de una gran diversidad de temáticas. Blogs que se apoyan gracias a las maravillosas bondades que Internet nos ofrece a todos. ¡LA COMUNICACIÓN!

categorias (Pulsar en la imagen para acceder)

          Si queréis votar por El blog de Angelucho, o por cualquier otro, podéis hacerlo a través de vuestra cuenta de Facebook o Twitter, también podéis hacerlo creando una cuenta en Bitácoras, es gratuito y no tardaréis más de dos minutos.

     Vuestros apoyos, para cualquiera de los nominados, se traducen en la mejor recompensa que se puede recibir, el reconocimiento de que lo que cada uno de los blogueros hace está bien hecho, y en su defecto conseguir el ánimo suficiente para mejorar.

   Muchas gracias por la difusión y por vuestro siempre incondicional apoyo, espero que entre todos podamos hacer de la Red un lugar más seguro.

PODÉIS VOTAR HACIENDO CLIC EN LA IMAGEN

X1Red+Segura Informando y Educando

      Nos vemos en la red.

X1RedMasSegura

 

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *