El Blog de Angelucho finalista en los Premios Bitácoras

BITACORAS

      Tras siete semanas de votaciones, tras siete semanas de sorpresa tras sorpresa, finalizó la fase de votaciones del  público en los Premios Bitácoras, y la organización ha hecho pública la clasificación final correspondiente a la categoría Mejor Blog de Seguridad Informática.

        El Blog de Angelucho, vuestro blog, se encuentra entre los tres finalistas gracias a todos vosotros.

1PR

       Cuando conceden un premio el protocolo indica que hay que agradecer a quien te ha apoyado. Para mí, estar entre estos finalistas ya es un premio, es una sorpresa inesperada que llega como colofón a una “temporada” llena de emociones.

         Digo que ya es un premio porque estar entre los finalistas de unos premios en los que han sido galardonados en años anteriores tus “ciberídolos”  es más que un premio, es un sueño. Es como cuando un jugador de la cantera es llamado para jugar con la primera plantilla y consigue jugar con los jugadores a los que lleva tiempo admirando. Yo estoy me siento igual, jugando con Security by Default, con Infospyware o con el maligno “Chema Alonso” galardonados en las últimas ediciones, o con hacktimes.com merecedores finalistas en las últimas ediciones de los premios.

         La verdad es que no tengo la sensación de que me encuentre en una “competición“, al contrario, creo que me encuentro entre un grupo de amigos (ver lista de los cien blogs de esta categoría) que tienen como idea “tirar del mismo carro”, como en más de una ocasión hemos podido comprobar. Un grupo de amigos con los que he coincidido en inumerables ocasiones difundiendo seguridad en la red a quien más la necesita, a los internautas no técnicos, a los usuarios de la red menos informados, y sobre entre los más débiles en Internet, los menores.

2PR

         Y por todo esto, que os cuento, es por lo que considero que estar entre los finalistas ya es un premio, un GRAN PREMIO. Y por ello creo que, siguiendo el protocolo, me toca agradecer como premiado, aunque el premio final sea para cualquiera de los otros merecedores finalistas.

  •  No cabe ninguna duda que estar, durante toda la fase de votaciones, en los primeros puestos ha sido gracias a los lectores del blog, verdaderos responsables de que el blog se encuentre entre los finalistas, Y A ELLOS TODO MI AGRADECIMIENTO.
  • A mi familia, sufridores de mis “ausencias“· aún estando presente y que se conforman con los clics de mi teclado, y que desde el principio se han sumado a toda esta “ciberaventura” incluso aportando su vena artística con alguna canción y con otras que están en camino. A ELLOS TODO MI AGRADECIMIENTO.
  • A todos los que hicieron posible que el blog traspasase las “fronteras virtuales” llegando a un formato papel en forma del libro X1Red+Segura Informando y Educando V.10“. Instituciones y empresas que siempre están presentes en este blog. A ELLOS TODO MI AGRADECIMIENTO.
  • Y por último a todos los compañeros y amigos que se han cruzado en mi “cibercamino“, nombrados muchas veces a lo largo de mis entradas, de forma directa o indirecta, aludidos como GRANDES (ellos se reconocerán), algunos de ellos se encuentran en la lista de blogs nominados en los Premios Bitácoras, otros se encuentran en su sombra y hacen posible que todos podamos disfrutar de Internet de forma segura. Pero especialmente a los que no son tan nombrados y que, sin duda, son la fuente de inspiración y conocimiento para el que os escribe, un grupo de GRANDES personas de los que aprendo en mi día a día desde que me incorporé a ese extraordinario grupo de profesionales. “Mi” Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil al que tengo el orgullo y el honor de pertenecer. A ELLOS TODO MI AGRADECIMIENTO.

    Como veis mis agradecimientos van dirigidos a  los cuatros pilares en los que se sustenta este blog y que me ayudan a convenceros a todos que…

En Internet nosotros somos nuestra mayor vulnerabilidad, pero también somos nuestro mejor antivirus.

     Hoy termino con una frase que me enseñaron hace muchos años “No hay mayor satisfacción que la del deber cumplido“. Y yo os aseguro que yo estoy muy satisfecho.

Servo per Amikeko

Nos vemos en la red…

 X1RED+SEGURA

email

2 pensamientos en “El Blog de Angelucho finalista en los Premios Bitácoras

  1. Pingback: ÚLTIMA CLASIFICACIÓN PARCIAL PREMIOS BITÁCORAS - 6ª POSICIÓN | El Blog de Angelucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *