Corre X Roman – Tu sudor… Su esperanza

CorreXRoman

   Desde el Blog de Angelucho se apoya de forma incondicional la iniciativa “Corre X Roman” ( ).

     El próximo 20 de septiembre tendrá lugar una carrera benéfica, en la ciudad de Toledo, y en favor de una GRAN persona, Román David Gómez Maestre.

    Un recorrido de 10 kilómetros en el que además podrán participar aquellas personas que lo quieran hacer en handbike (la adaptada para parapléjicos), que comenzará en La Peraleda, discurrirá por el Valle y finalizará también en La Peraleda.

      Esta no es una entrada al uso de este Blog, no es una entrada en la que se hable de seguridad en Internet, en esta entrada desaparece el término Internet, al menos de momento, y dejamos el de “Seguridad”. Es una entrada dedicada a Román David Gómez y en apoyo a la iniciativa que están llevando a cabo sus compañeros.

      Pero ¿quien es Román?

      Muchas veces salta a la noticia el nombre de personas, que hasta ese momento eran anónimos, pero que lamentablemente son noticia porque han llevado al extremo su juramento de defender a los ciudadanos aún a riesgo de exponer su vida.

    Román, es un Guardia Civil destinado en el puesto de la Guardia Civil de Illescas (Toledo), es una de esas personas que arriesgaron su vida en defensa de los ciudadanos, pero los desgraciados que intentaron sesgarle la vida, pegándole un tiro cuando pretendía evitar el atraco en un supermercado, no lo consiguieron, ¡fueron malos hasta para eso!.

     Román, tras una muy larga recuperación se encuentra postrado en una silla de ruedas, pero que gracias a su esfuerzo y afán superación ha tenido una notable mejoría.

      Por eso, sus compañeros, han dado inicio a la iniciativa “Corre X Román” que da nombre de esta carrera benéfica cuyo motivo es recaudar fondos para la nueva vida de Román y los gastos añadidos que llegarán a partir de que salga del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. Porque tendrá que comprar una silla más ligera de carbono y un coche adaptado; además de acondicionar su casa.

      La inscripción, que cuesta 10 euros, se puede realizar a través de la web www.e3pd.com y quien lo desee, además, tiene a disposición un número de cuenta que se ha denominado dorsal 0 y que admite cualquier cantidad que de forma altruista quiera aportar.

       Podéis obtener toda la información para participar en la carrera pulsando en el cartel de la carrera.

   Podéis ver varios videos y entrevistas sobre la iniciativa en el siguiente enlace https://www.facebook.com/correxroman/videos

      Las diez primeras personas que se pongan en contacto con este blog, a través de su correo electrónico, acreditando su inscripción en la carrera, recibiran de forma totalmente gratuita un ejemplar del libro “X1Red+Segura Informando y Educando V1.0

      Y aquí es donde retomamos el término Internet, hoy no hemos hablado de peligros de la red, hoy vamos a utilizar y poner de manifiesto una de sus mayores bondades, el poder de comunicación. Os pido difusión de esta iniciativa, Román se lo merece.

  Román, somos muchos los que nos encontramos orgullosos de tener compañeros como tú, has dejado el listón muy alto.

   También podéis asistir, el próximo día 13 de septiembre en Illescas (Toledo), a la Jornada benéfica X1RedMasSegura Navega X Román en la que participaremos desde este Blog junto con los amigos y compañeros de X1RedMasSegura

Jornada benéfica X1RedMasSegura Navega X Román
Jornada benéfica X1RedMasSegura Navega X Román

      Nos vemos en Toledo… (el día 20 de septiembre)

CorreXRomanCORRE X ROMAN

email

3 pensamientos en “Corre X Roman – Tu sudor… Su esperanza

  1. Pingback: Carrera Benéfica Corre X Roman

  2. Pingback: Jornada benéfica X1RedMasSegura Navega X Román | El Blog de Angelucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *