#X1RedMasSegura edición #RootedCON. ¿Nos ayudáis a difundir?

       El 7 de marzo X1RedMasSegura estará en RootedCon Madrid.
     Como sabéis los que seguís este Blog y el de X1RedMasSegura, sus perfiles en redes sociales, y el resto de Blogs y perfiles de los compañeros que forman parte de la iniciativa X1RedMasSegura, la colaboración que hemos tenido desde el primer momento con los distintos congresos de seguridad informática ha sido primordial para que todo esto tenga una continuidad.

      Dentro del espíritu colaborativo, con las conferencias de hacking españolas, el próximo día 7 de marzo, vamos a colaborar, como ya anunciamos recientemente, con el congreso RootedCON para realizar una edición especial de X1RedMasSegura con motivo de la VI edición del evento, con el objetivo de concienciar y enseñar a la ciudadanía (sin conocimientos técnicos en seguridad) acerca de los problemas de la red, y lo más importante, de cómo superarlos.

      No hablaremos ni de 0s, ni de 1s, ni tampoco de informática desde un nivel técnico, tan solo hablaremos de información y de Internet desde un nivel llano, para todos los públicos.

Por ello, desde este blog quiro pediros vuestra colaboración y que nos ayudéis a difundir estas jornadas entre vuestros amigos y allegados. Seguro que os habrá pasado alguna vez (al igual que a nosotros), que un amigo, vecino o familiar os ha llamado preguntando qué puede hacer porque les han hackeado el Facebook, han sufrido «un virus«, les va lenta la WiFi o su hijo sufre ciberbullying. A esas personas, a los niños y a su entorno es a las que queremos llegar, para ayudarles a mejorar su seguridad y privacidad en la red. Y lo más importante, necesitamos llegar a personas que puedan compartir todo lo que aprenderán en estas jornadas. Lo importante es colaborar, ayudar siempre que podamos y sobre todo, motivar a cualquiera que se preste a que nos copie y relice cualquier tipo de actividad de concienciación en sus respectivos lugares de residencia.

Informando, educando y concienciando de los peligros de la red, podremos conseguir que Internet sea la mejor forma de comunicación y aprendizaje de la que cualquier persona pueda disfrutar.

Por favor, ayúdanos a difundir seguridad en Internet para todos, y sobre todo a convencer a los asistentes que en Internet.

Nosotros somos nuestra mayor vulnerabilidad, pero también somos nuestro mejor antivirus.

ACCESO A LA INFORMACIÓN DE LA JORNADA

      Nos vemos en la Red…

 
email

1 comentario en “#X1RedMasSegura edición #RootedCON. ¿Nos ayudáis a difundir?

  1. Pingback: #X1RedMasSegura edición #RootedCON. ¿Nos ayudáis a difundir? | Security Feed

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *