X1RedMasSegura 2015 colaborará con la Fundación Mensajeros de la Paz

logo x1remensajeros
      En X1RedMasSegura nos consideramos muy pequeñitos, y por eso nos gusta rodearnos de GRANDES, y que mayor grandeza que la que tiene quien aporta todo su tiempo y esfuerzo en ayudar a sus semejantes para paliar su sufrimiento.

      Desde X1RedMasSegura tenemos el placer de anunciar una colaboración con la Fundación Mensajeros de la Paz en las próximas Jornadas X1RedMasSegura 2015, que como sabéis tendrán lugar el mes que viene en Madrid.
    El objetivo de esta colaboración es apoyar a su banco solidario y a los comedores infantiles entre todos los asistentes, ponentes y organizadores de las jornadas y aportar nuestro granito de arena a esta magnífica labor, sin ánimo de lucro, para ayudar a los que por desgracia no pueden tener un plato para comer todos los días.
     Para llevar a cabo la recogida de alimentos, habilitaremos en la entrada del evento un lugar donde depositarlos. Es importante que se trate de comida no perecedera (pasta, legumbres, aceite, etc.)
     Para más información sobre esta gran iniciativa os dejamos con el dossier del banco de alimentos de la Fundación:

Descargar dossier

      ¡Contamos con vosotros y os mantendremos informados!

Mientras tanto…

   Nos vermos en la Red…

X1RedMasSegura

email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *