RECORDATORIO: Edición digital y gratuita del libro X1Red+Segura

      Con ocasión del Día Mundial de Internet Seguro (#DIS2014 , #IDS2014), el 11 de febrero, desde el Blog de Angelucho nos hemos querido sumar, con nuestro modesto granito de arena, dando un paso más para haceros llegar el libro “X1Red+Segura Informando y Educando V1.0” totalmente gratis.

        Después haber repartido 3000 mil libros en formato papel en tres ediciones  agotadas y alguna que otra edición editada especialmente para cursos específicos, por parte de los patrocinadores…

Podéis descargaros de forma gratuita “X1Red+Segura Informando y Educando V1.0” en formato digital.

      Esta nueva versión en formato digital es también totalmente gratuita, al igual que lo han sido las ediciones en papel.

      Esto ha sido posible gracias a los patrocinadores que, apostando por el proyecto y viendo la necesidad de hacer llegar al público estos contenidos, no han dudado en realizar las aportaciones económicas necesarias, de forma totalmente altruista, para haceros llegar a todos el libro, tanto en formato papel, como en formato digital.

      Por ello quiero dar nuevamente las gracias públicamente a la Dirección General de la Guardia Civil y a la Fundación Guardia Civil por el apoyo incondicional que siempre he recibido de la Institución, especialmente por parte de mis compañeros del Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil que siempre están ahí, a las empresas Aiuken Solutions, SmartHc, Buguroo, Blueliv, Ledus DG y Akamai, a la Asociación de Tasadores y Peritos Judiciales Informáticos (ANTPJI) , a la Revista SIC y al Congreso RootedCon gracias a los cuales el libro, en sus distintos formatos, puede llegar a todos vosotros.

       Espero que el libro os ayude a no olvidar que …

En Internet nosotros somos nuestra mayor vulnerabilidad, pero también somos nuestro mejor antivirus.

    Si estás interesado en patrocinar nuevas ediciones en papel de este libro y ayudar para que se difunda el mensaje de X1Red+Segura,  o quieres hacer una edición especial para tu empresa, puedes contactar a través del blog para que veamos la forma de hacerlo.

      Accede a la página de descarga gratuita pulsando en la imagen.

publilibroSI TE GUSTA ESTE BLOG PUEDES VOTARLO EN LOS PREMIOS BITÁCORAS 2015 COMO MEJOR BLOG DE SEGURIDAD INFORMÁTICA

Votar en los Premios Bitacoras.com

Nos vemos en la red…

X1RedMasSegura

 

 

email

7 pensamientos en “RECORDATORIO: Edición digital y gratuita del libro X1Red+Segura

  1. Lo descargué y después de darle una rápida revisada, quiero agradecerle su trabajo y que lo comparta. Lo leeré a profundidad, puede estar Usted seguro de que su esfuerzo no es en vano.

    Nuvamente gracias mil.

    Darío

  2. Muchísimas GRACIAS a estos magníficos patrocinadores. Gracias a ellos y a ti, Angelucho, todo esto que parecía como un sueño puede ser realidad, y de una grandísima utilidad para tod@s. Ahora si que no hay excusa para que lean el libro en todo el planeta.
    Saludos.

  3. Pingback: COLABORACIÓN y ENCUESTA: ¿Me ayudáis a mejorar? ¡vuestra opinión cuenta! | El Blog de Angelucho

  4. Pingback: RECORDATORIO: Edición digital y gratuita del libro X1Red+Segura | Security Feed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *