XI EDICIÓN DE LOS PREMIOS BITÁCORAS – ¡GRACIAS!

El Blog de Angelucho se encuentra entre los primeros puestos de la XI Edición de los Premios Bitácoras

 El estar tan bien posicionado ya es un premio, y vuelvo a repetirme, pero quisiera que ese premio se haga extensivo a todos los blogueros que dedican su tiempo en beneficio de los demás,, por lo que os pido vuestra participación, tanto con vuestras candidaturas como votando a vuestros blogs preferidos para que reciban el mejor reconocimiento que cualquiera de nosotros podemos tener, y es el de los lectores.

Por cuarto año, y gracias a todos vosotros, este Blog está en los primeros puestos. Incluso gracias a vuestros apoyos llegamos a quedar los PRIMEROS FINALISTAS en la IX Edición de los Premios en el 2013. El año anterior, en el 2012 estabamos en el puesto 11, y en pasada edición de 2014 en la 6ª posición.

Este años hemos empezado igualmente muy bien posicionados,  actualmente en 4ª posición y rodeado de grandes referentes para este Blog, no tenéis más que mirar la clasificación.

Siempre intento quitar los ceros y los unos en todo lo que se hace en este Blog o en lo que con él se relaciona. Los Premios, en este ranking, son al Mejor Blog de Seguridad Informática, el interés de este Blog es acercar esa seguridad de forma sencilla a todos los usuarios que carezcan de conocimientos técnicos y hacer de su vida digital una diversión, no una pesadilla. Por supuesto los niñ@s, ciberabuelos y personas con disCAPACIDAD son los principales objetivos a llegar.

No os pido que votéis por este Blog, si no lo estimáis oportuno, pero si que votéis por vuestros Blogs favoritos en cualquiera de las categorías, porque llevar al día un Blog requiere mucha dedicación y la única compensación es el apoyo de sus seguidores.

Estando entre los primeros clasificados, al igual que ocurrió en las tres ediciones anteriores,  aún no obteniendo el galardón, significa hacer “mas” ruido y llegar más lejos con las pretensiones de este Blog, ayudar a todos los internautas

Nuestro lema…

Nosotros somos nuestra peor vulnerabilidad, pero también sois vuestro mejor antivirus.

Nuestro Hashtag…

#X1RedMasSegura

Nuestro Mensaje…

¡Gracias a todos!

En Internet nosotros somos nuestra mayor vulnerabilidad, pero también somos nuestro mejor antivirus.

SI TE GUSTA ESTE BLOG PUEDES VOTARLO EN LOS PREMIOS BITÁCORAS 2015 COMO MEJOR BLOG DE SEGURIDAD INFORMÁTICA

Votar en los Premios Bitacoras.comNos vemos en la Red

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *