Comienza el curso en El Blog de Angelucho

      Damos comienzo al curso en el blog tras unas “desconectadas” vacaciones.

    Durante más de cuatro años hemos estado cumpliendo con, al menos, una publicación semanal/dominical en este Blog, y siempre intentando llevar el mensaje de las bondades de Internet y las nuevas tecnologías.

     Mensaje de forma entendible para todos pero, como decía el tan nombrado Tzun Zu, conociendo a nuestro enemigo, es decir, mostrando los peligros a los que cualquier internauta nos enfrentamos en la red y en el uso de las TIC.

     Han sido cuatro intensos años en los que hemos podido desvirtualizar el Blog en cada una de las intervenciones que en las que he participado, ¡ya unas cuantas!, pero también en forma de dos libros con los que se ha querido llegar a personas que no tienen todavía la capacidad de acceder a un blog, precisamente por miedo al mundo digital y con los que se ha pretrendido abrirles precisamente las puertas del “cibermundo“.

    Siguiendo los consejos de mi buen amigo Dabo hemos parado las máquinas durante estas vacaciones, era algo necesario. Tal vez no lo recuerde pero durante una conversación durante unas copas en la noche Jienense me dijo… “si algún día tienes que descansar, ¡hazlo sin más! no avises, y tómate el tiempo que necesites“. ¡Y así lo hice! ¡Gracias Dabo!

    Ahora volvemos con las pilas cargadas, y con la intención de seguir aportando seguridad mientras podamos, el día que no se pueda pararemos definitivamente las máquinas.

    Un cambio, ahora la publicación pasará a ser los lunes, con lo que tendremos más tiempo de preparación y tal vez para vosotros sea un buen motivo para empezar la semana, leyendo este humilde Blog.

    Estaba barajando varios temas para una primera entrada trás las vacaciones, pero un comentario en el Blog me ha dado pié a la primera entrada del curso, será una respuesta pública a un…

    Gracias a tod@s los que hacéis posible y apoyáis el Blog y lo que le rodea, os espero en esa primera entrada y como siempre deciros que nunca debéis olvidar que en Internet…

Nosotros somos nuestra mayor vulnerabilidad, pero también somos nuestro mejor antivirus

      Nos vemos en la Red...

X1RedMasSegura

email

2 pensamientos en “Comienza el curso en El Blog de Angelucho

  1. Siempre es bueno parar y cofre aire para seguir adelante. Y hacia mucho tiempo que no tomabas aire.
    Es un enorme placer poder leer tu magnífico blog, seguir tus numerosas charlas de concienciación adaptadas a profanos como yo en materia de seguridad en Internet.
    Gracias, una vez más por ser tan generoso y compartir tus conocimientos.
    Ahora y siempre, MAESTRO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *