Contestación pública a un pederasta

      La pedofilia y/o la pederastia son temas que hacía tiempo que no se trataban en este Blog.

      Estas temáticas no se tocaban al entender que, por parte de quien os escribe, ya estaba todo, o casi todo, mas o menos contado.

      A lo largo de los años de vida de este Blog hemos mostrado “La Radiografía de un Ciberdepredador”, entendiendo como tal a la persona adulta que padece una parafília (desvío de índole sexual) en la que el objeto sexual elegido para la excitación y relación sexual es un menor, y que como forma de acercamiento y acceso a los niños/menores utilizan internet. Entrada en la que mostrábamos los diferentes perfiles en los que podríamos encuadrar a un ciberdepredador, detallando su forma de actuar para poder enseñar, en cierto modo, como poder evitarlos.

      También se publicaron entradas en las que mostrábamos la simbología utilizada por los ciberdepredadores, información desclasificada por el F.B.I., así como el particular vocabulario utilizado entre ellos.

      Desde la publicación de esta “saga de entradas” se marcó la norma de no hacer público ningún comentario en favor de estas tendencias, acciones delictivas delictivas en las que, de un modo u otro,  un adulto abusa de un menor en casos de pederastia o potencia el abuso a menores en los casos de pedofilia.

      Sin embargo, hubo un comentario el cual mereció contestación dado su grado de “xxxxx” (en búsqueda todavía de una palabra que los defina). Contestación que por supuesto fue pública a través de una entrada y que se compartió con todos los lectores del Blog en “CONTESTACIÓN PÚBLICA A COMENTARIO PEDÓFILO EN EL BLOG

camus

     Albert Camus decía… “La estupidez insiste siempre”, y con razón, puesto que cuatro años después, concretamente hace unos días, el Blog recibía un nuevo comentario en favor de la pederastia, y al que nuevamente quiero hacerle una contestación pública desde el Blog.

      Por supuesto os dejo el comentario con un “copia/pega”, sin “alteración” alguna para que podáis leer con todo su “esplendor” la perla donde además se aprecia su “excelsa” preparación cultural acorde al intelecto del comunicante.

“Bueno, por lo menos yo admito la verdad y no me gusta ser hipócrita. A mi personalmente me fascinan los niños de 8 años hasta sus 16. Con todos los que e tenido experiencias ninguno e matado tampoco violado por que siempre hago las cosas con su consentimiento pues el que dice no es no listo el que accede pues accedió y ya y tengo muchos años desde mi adolescencia jugando con menores de diferentes edades incluso alguno e ayudado monetaria mente y ellos me adoran pues me han dicho ellos que si hay gente mala que todo tiene que ser a la fuerza y que ellos ven en sus ojos sus malas intensiones por eso ellos vienen a mi por que yo no obligo a nada todo fluye solo. Y aunque te cueste creerme y se que dudaras los niños llegan a mi solos pues algo los atrae a mi persona y siempre son accesibles ya sea por curiosidad o por algo a cambio yo jamas e tenido ningún percance con ninguno hoy día tengo 48 años y muchos ya son adultos de 18 y 30 años y saben quien soy y me saludan y hablan con migo por que saben que yo jamas los forse a lo que no querían. Pero aca en ese lugar hay mas de uno que quisiera matarme pero lo mas triste es que esa gente que desea el mal es mas mala que yo mismo por dentro se consumen de ira por no saber como coño el tío hace para convencer a los chicos. Además yo tengo esposa hoy día e hijos y me deje de andar enamorando niños ahora me dedico a mi familia pero por lo menos soy sincero cosa que ninguno es y digo la verdad “ME ENCANTAN LOS NIÑOS NACÍ ASÍ Y NADA ME CAMBIA”

  •     La verdad que tú mismo te defines, y no voy a perder demasiado tiempo dándote respuesta, solo un par de cositas. Es cierto, hipócrita no eres, ¿o sí?, lo veremos dentro de unas líneas.
  • Dices que no has matado ni violado. ¿Qué no has violado?, ¡tú eres un pederasta! ¿Sabes que es la pederastia?

“PEDERASTIA – Abuso sexual infantil o abuso sexual a menores es la conducta en la que una niña o niño es utilizado como objeto sexual por parte de una persona con la que mantiene una relación asimétrica, de desigualdad, con respecto a la edad, la madurez o el poder”

  • Claro que te adoran, les anulaste. Les pagabas y posiblemente podría llegar a ser el medio de subsistencia para ellos dadas las «estupendas condiciones de vida de tu país» o tal vez les dabas regalos que necesitaban o anhelaban, y así, aprovechándote de un estado de necesidad, abusabas de ellos. Sí, sí, lo hacías para que todo “fluyera solo”, tú no llevas “malas intenciones” los demás sí.
  • Si fueras español estarías de suerte, aquí en España no matamos, no somos salvajes como lo eres tú, y en una cárcel española estarías de lujo en comparación con una de tu país. Espero que puedas comprobar que hospitalarios son en las prisiones de donde tú eres, especialmente asquerosos «enamoradores de niños» como tu mismo te denominas.
  • Y tienes la desfachatez de decir que ahora tienes mujer e hijos, y que ya no «enamoras niños«. ¡Que no!, que no es enamorar niños, es VIOLAR Y ABUSAR  de ellos. Y si eres tan sincero lee el comentario que has dejado en este Blog a tu mujer e hijos. Y luego mírales a la cara… ¡si puedes!
  • Ahora es cuando realmente te has dado cuenta que sí ERES UN MALDITO HIPÓCRITA, se que no lo harás, porque en el fondo sabes que ERES UN MONSTRUO y que con comentarios como este que me has dejado solo intentas justificarte, pero estoy seguro que no consigues convencerte ni a ti mismo. Ten por cuenta que no lo conseguiste tampoco conmigo y creo que tampoco con quien lea esta entrada.
  • Por cierto, termino mi respuesta pública con tu misma frase, “ME ENCANTAN LOS NIÑOS NACÍ ASÍ Y NADA ME CAMBIA”, y siempre que esté en mi mano intentaré protegerlos de las salvajes acciones de chusma y calaña como tú, que aunque debería denominarte “maldito delincuente”, prefiero no incluirte en el mismo “bombo” de alguien que infringió una ley, puesto que no todos tienen porque ser malas personas por el mero hecho de delinquir, pero tu…
  • Ni que decir tiene que no vas a tener opción a réplica, ni tú ni tus defensores, tampoco voy a permitir que te insulten a través de este Blog, pero por si no lees esta entrada me encargaré que la recibirás por mail, al igual que las autoridades de tu país recibirán la información que dejaste en el post, tal vez ellos puedan “ayudar” a un covero y babieco como tú (en tu «lengua» para que lo entiendas mejor).

     Y a vosotros espero que no olvidéis que chusma como esta se aprovecha de las nuevas tecnologías para acceder a los más pequeños, pero que si conocemos sus artimañas podremos frustrar sus intenciones hacia nuestros menores.

      No olvidéis que en Internet…

Nosotros somos nuestra mayor vulnerabilidad, pero también somos nuestro mejor antivirus

      Nos vemos en la Red...

X1RedMasSegura

 

email

4 comentarios en “Contestación pública a un pederasta

  1. Ante todo magnifico articulo.
    Estoy profundamente de acuerdo con tus palabras, y comparto contigo la necesaria difusión de los métodos, artimañas, que usan estos «individuos» para que tod@s estemos atentos a lo que hacen nuestros menores en la RED y no puedan ser atrapad@s.
    Una vez más muchísimas gracias por tus enseñanzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *