Concurso de Infografías X1RedMasSegura 2017

Lo estabais esperando ¿verdad? ¡Ya está aquí el Concurso de Infografías X1RedMasSegura 2017.

Este concurso es el indicador que Las Jornadas y Talleres X1RedMasSegura ya se están cocinando también 😉

Tras el éxito de las Jornadas X1RedMasSegura, en sus 4 ediciones anteriores, todo el equipo nos hemos puesto manos a la obra para la preparación del evento de 2017.

Este año repetiremos actividades y añadiremos otras, con nuevos talleres y muchas sorpresas que os iremos revelando según se acerquen las fechas.

Para ir abriendo el apetito, hoy lanzamos una de las actividades en las que más ganas pusimos, por tratarse algo por y para nuestros menores.

Ya ha dado comienzo el plazo de participación para el Concurso «Concurso Jóvenes X1RedMasSegura ’17«, con el objetivo de concienciar y educar a los más jóvenes en el uso seguro y responsable de Internet.

Este año de nuevo, los jóvenes pueden participar creando y compartiendo sus Infografías con x1RedMasSegura: se participa de forma individual creando como máximo DOS infografías sobre alguna de las temáticas que se proponen para ello:

  • Contraseñas Seguras
  • Datos Personales e Internet
  • Privacidad y Redes Sociales
  • Amenazas en Internet
  • Uso de dispositivos móviles

En el concurso podrán participar, a título individual, todos los alumnos de Tercer Ciclo de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato a nivel individual, así como colegios o institutos que lo deseen que podrán colaborar y difundir el material didáctico sobre uso seguro y responsable de Internet que se acompaña al concurso, que optarán a ser candidatos a «Centro x1RedMasSegura», para lo que los participantes deberán informar de haber conocido el concurso a través de ellos en las inscripciones individuales.

Una imagen vale más que mil palabras, ¡o eso dicen! , un ejemplo de infografía explicando los «entresijos del concurso»

ACCESO A LA INFORMACIÓN DEL CONCURSO

Estoy seguro que con los trabajos de nuestros jóvenes artistas consiguiteremos convencer a más de uno que en Internet

     Nosotros mismos somos nuestra peor vulnerabilidad, pero también somos nuestro mejor antivirus.

     Nos vemos en la red…

X1RedMasSegura

 

 

email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *